El sacerdote ni cuenta se dio que algo faltaba sobre el altar
Paraíso Canino.- Un perrito fue captado en el momento mismo en que tomaba un pan en medio de la misa para después irse rápidamente y “a la sorda” del lugar.
Las imágenes fueron captadas por un feligrés y en ellas se ve cómo el can de manera subrepticia se acerca al altar en donde está el pan de consagrar, lo toma con su hocico y se va del lugar inmediatamente para evadir los rayos iracundos de Dios.
🔥 #Viral El perrito entró sigilosamente a la iglesia, tomó el alimento, y salió huyendo del lugar. 👇https://t.co/xIBe4DZjqI
— Quinto Poder 😷 (@quintopodermex) June 12, 2022
De manera irónica, el inocente hurto se dio cuando el coro de la Iglesia entonaba “♪ Fruto de la tierra y del trabajo de los hombres…, te presentamos el vino y el pan…♫♩”, creando así una simetría pocas veces vista en la vida.
Parece que el perrito también quiso participar de la Eucaristía
Creo que el Firulais superó un nuevo nivel de herejía… pic.twitter.com/y5baJUh3XC
— Rubén Darío Toro López. (@tagoretoro) June 7, 2022
Lo mejor fue cuando el perrito usa sus patas delanteras para levantarse en sus posteriores, y así alcanzar la hogaza de pan que sin duda será devorada en dos bocados, mientras los presentes soltaban unas risas ahogadas y veían como el animalito se iba del lugar sin voltear la vista atrás, tal y como previene la Biblia misma.
El usuario que subió el video no dio explicaciones de a dónde se fue el lomito con su premio, o si el sacerdote se dio cuenta del faltante, y solo queda imaginarnos lo que pudo suceder después del clip que ya se ha vuelto viral.
“Creo que el Firulais superó un nuevo nivel de herejía…“, “Todas las fuerzas del bien se unieron para que Firulais no la hubieran bajado de semejante manjar.Bendecido Firulais”, fueron algunos de los mejores comentario en la publicación original.