Sí que lleva una buena racha, eh
Zona de Turbulencias.- Una pasajera de Volaris hizo un resumen de como dicha aerolínea se ha encargado de arruinar todos y cada uno de sus viajes, y pues tal vez es momento de intentar con otra aerolínea (aunque se pague poquito más).
La chica publicó en sus redes sociales los contratiempos que ha sufrido en los diferentes vuelos que ha tomado con Volaris, en lo que ella llamó “récord perfecto”, pues en todos ha pasado algo que han hecho de la experiencia de viajar algo todavía más estresante.
Esta vez no hay mucho chismecito solo tuve que dejar mi maleta porque había una fila de dos horas porque de puros huevos no quisieron hacer fila solo de bag drop pero cuéntenme como @viajaVolaris arruinó sus vidas para que me sienta mejor
— Fer (@Soyfurrr) June 2, 2022
La pasajera va explicando como en todos sus vuelos han ocurrido cosas que por unas o por otras, le han provocado molestias y frustraciones, y hasta perdidas de reservación debido a que según ella “siempre pasa algo con la aerolínea”.
La usuaria explica que en el último viaje que realizó, tuvo que “deja su maleta porque había fila de dos horas” (suponemos que con algún familiar que la llevó al aeropuerto) cuando normalmente sí hay una fila especial para solo dejar la maleta cuando ya está documentada y ya tienen el pase de abordar.
Los retrasos no siempre son culpa de la aerolínea. Aveces el tráfico del aeropuerto está tan saturado que los aviones simplemente no pueden llegar.
— Andie B (@andieeBum) June 3, 2022
Luego hace un recuento de como en vuelos pasados, le extraviaron su maleta con lo que también le fastidiaron su viaje, después en otra ocasión, el vuelo se retraso por más de 3 horas y le hicieron perder su reservación en un hotel; y no entendemos por qué desde ahí no decidió dejar de usar la aerolínea para viajar.
El hilo que la chica ha abierto como caja de Pándora ha provocado que muchos otros usuarios relaten sus experiencias con dicha aerolínea, y aunque muchos estuvieron de acuerdo con ella y con las cosas que “siempre pasan” viajando con Volaris, hubo otros más comprensivos que trataron de explicar que muchas veces los retrasos no son culpa de las aerolíneas.