La chica expuso su caso en su cuenta de Twitter en donde explicó que las autoridades de la preparatoria no la dejaron ingresar a las instalaciones el día de las fotos con el pretexto arriba expuesto.
“Story time de cómo en la prepa UPAEP sur no me dejaron tomarme mi foto de graduación“, escribió al inicio, para después contar que todo se debió a que su vestido, según las autoridades escolares, era “muy corto”, explica la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
La peor parte de esta situación es que según la chica que se quedó sin recuerdo, había otras compañeras con vestidos “igual o más cortitos” que el de ella, y sin embargo a ellos sí se les permitió el paso para que posaran.
Cuando ella intentó explicar eso, lo que las autoridades del plantel le dijeron es que “las otras estudiantes habían tenido suerte de no haberlas visto porque si no tampoco las hubieran dejado pasar”, haciendo aún más surrealista el momento.
“No me dejaron tomarme la foto por mi vestido cuando a otras chicas de mi generación que traían vestidos iguales o más cortos les permitieron el paso sin ningún problema, yo se lo comenté a la directora y lo que ella me dijo es que ya las habían revisado“ (¿¿¿???)”, sigue el hilo la chica sin miedo a los aires colados.
A pesar de los ruegos de la chica y de proponer salir hasta atrás en la foto para que no se le vieran las piernas, las autoridades siguieron con su negativa dejando a la estudiante con su diploma pero sin fotitos
.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional