Sala de Castigos.- Los padres (más bien, las madres) de familia, le han pedido a la escuela de sus hijos que den de baja a una maestra que porque “es muy voluptuosa” y que “no es buen ejemplo para los niños”.
Esto luego de que algunas mamás encontraran la cuenta de Instagram de la docente en donde presume todo lo que Dios (y el cirujano) le dio, cosa que a su ver “no va con lo que debe ser una maestra”.
Aunque la mujer viste de manera profesional para impartir sus clases, su cuerpo, según los padres de familia “distrae demasiado” a los niños, por ello están pidiendo a las autoridades de la escuela que tomen cartas en el asunto.
La escuela elemental donde la profa da clases está en Nueva Jersey, y aunque aún no hay una determinación al respecto, las autoridades sí están considerando la envidiosa petición de las madres de los chicos.
Lo que más tiene alteradas a las mamitas, no es tanto que la maestra se agache para aprovechar todo el pizarrón para dar sus clases, sino las fotito que sube a su Insta y que las tiene al borde del soponcio.
Luego de revisar minuciosamente su perfil de Instagram, constatar que ningún padre de los chavos la siguiera o le haya dejado su “like”, las mamitas fueron con la directora para pedir su destitución debido a que “están preocupados de que sea un mal ejemplo para sus hijos”.
La maestra ha recibido muchas muestras de apoyo de personas que precisamente saben dividir la vida personal de la laboral, entre ellos, muchos padres de familia quienes hasta le habían tomado interés a ir a las juntas de la escuela.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional