Tribunal Apestoso.- Acaba de terminar el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, y el veredicto sin duda alguna no le va a gustar a muchas personas.
Recordemos que este juicio inició originalmente cuando Depp demandó por difamación a su exesposa por 50 millones de dólares, a lo que ella reviraría demandándolo a él por 100 millones pero por violencia doméstica (cómo no estar atentos al juicio con semejantes argumentos).
Durante el litigio, nos fuimos enterando de muchas cuestiones íntimas de la expareja, lo que inclinaron la balanza popular en favor del protagonista del Hombre manos de tijeras, debido a los escatológicos detalles de las cosas que ella hizo cuando estaban casados y que escandalizaron a medio mundo.
El juicio se prolongó por varias semanas, en las que ambos actores acudieron para el desahogo de las pruebas, hasta llegar a este momento en donde tras una deliberación del jurado de varias horas, se ha llegado a un veredicto sobre a quién le dan la razón.
Cabe destacar que para la sentencia, el histrión anunció que no haría acto de presencia, entonces solo ella estaría presente en la resolución dictada.
Y ahí les va el veredicto…., …, …:
Absolutamente todas las peticiones que haría Depp le fueron otorgadas por el tribunal condenando así a Amber al pago por difamación, origen del litigio, y dejándola a ella sin Aquaman y sin 50 meloncitos.
Solo terminar diciendo que ella aún puede apelar, pero se ve muy difícil que puede revertir el resultado de hoy.
Al salir del tribunal, Heard publicó que se sentía “con el corazón roto” al tiempo que denunciaba “el poder de Depp para influir en el juicio”:
¿A poco no hubo más drama que cuando se elige al nuevo Papa?
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional