Yate de las malas influencias.- El Checo Pérez fue captado saliendo de su reunión con el expresidente Felipe Calderón y sí, apenas sí podía caminar.
Esto después de que el piloto jalisciense fuera visto por última vez en la tarde del domingo junto a Felipe Calderón, y no fue sino hasta la mañana del lunes que volvió a ver la luz cuando descendía de un yate de Red Bull, justo cuando ya Locatel lo estaba empezando a buscar.
El mismo Checo se habría lanzado a una alberca de su escudería junto al expresidente, y ya se sospechaba que le iban a a seguir todo el fin de semana con todo y el lunes que es festivo en Estados Unidos por aquello del “Día del Veterano”, que también fue celebrado por ellos.
Si bien Red Bull adelantó que habría celebración a lo grande por el triunfo de su piloto, no nos imaginamos que le seguirían hasta el amanecer del lunes, y pues llegarán temprano a los chilaquiles.
Las imágenes fueron captadas por unos turistas que casualmente estaba por ahí en el puerto cuando el corredor mexicano desciende (o intenta descender) de la embarcación con un zapato en la mano, señal de lo buena que estuvo la fiesta.
A pesar de que el clip solo dura unos segundos, nos da un panorama completo de cómo estuvo la celebración, y no sé por qué sospechamos que Di Caprio también estuvo en ella.
Aunque Calderón no se alcanza a ver en el video, sospechamos que se quedó a bordo del yate para seguirle otro ratito mientras le gritaba “principiante” a su compañero de copas.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional