No le digan a ya saben quién: papá del Checo asegura que Calderón es amigo de la familia

No le digan a ya saben quién: papá del Checo asegura que Calderón es amigo de la familia

por Adolfo Santino
checo-papa-calderon-piloto

Que subió en las encuestas, dice

Perla Tapatía.- Antonio Pérez Garibay, mejor conocido como “el papá de Checo Pérez” o también como “el diputado pluri que quería ser gobernador de Jalisco“, aseguró que Felipe Calderón es amigo de toda su familia.

Esto tras las imágenes de su hijo celebrando con el expresidente Calderón después de su triunfo en Mónaco y que se volvieron virales en las redes sociales, sobre todo por aquello del chapuzón que salpicó en todos lados.

Cabe mencionar (porque va de la mano) que Pérez Garibay había expresado hace algunos meses que quería ser candidato de Morena al gobierno de Jalisco, cosa que parece que siempre no será, joven.

El festejo entre Calderón y el Checo Pérez ha removido en sus centros la tierra

“Todo mi respeto, hay que recordar algo que es muy importante, nosotros somos amigos de todos los presidentes de México que viven, incluyendo a Andrés Manuel López Obrador. Nosotros no cargamos gripas ajenas, han sido nuestros amigos y jamás por política vamos a negar a un amigo, son nuestros tanto Salinas, como Calderón, como Fox, como Peña Nieto, y todos me mandaron felicitaciones y merecen mi respeto”, intentó maromear el diputado federal (pluri, siempre aclarar) para ver si así seguía en la carrera.

Las declaraciones fueron hechas en una entrevista que le hiciera el periódico El Universal, en donde el legislador (por la vía plurinominal) por Jalisco trató de explicar que su hijo haya convivido con el exmandatario en la alberca de Red Bull.

“Es un gran triunfo es una señal a los mexicanos de que sí se puede, todos conocen de las carencias que pasamos los Pérez, pero sí se puede, que vean lo padres y los hijos que es posible lograr los sueños, yo estoy seguro que también cumpliré el mío y seré Presidente de México”, agregó el progenitor del piloto tapatío.

“Vamos muy bien, gracias al podium del Checo aumenté ocho puntitos en las encuestas, es un gran aliciente ver que los resultados de mi hijo también me favorecen”, remató Garibay sin explicar con qué partido porque con Morena ya no creemos (agréguese emojii del changuito con las manos en la boca).

 

Y por si acaso se te pasó: un sujeto se defendió con palos arriba de su casa para no lo detuviera la policía y todo terminó peor para él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar