Viene de los tiempos cuando los humanos se quedaban viendo a la nada mientras pasaba el tiempo
Cueva Primitiva.- Un grupo de prestigiosos antropólogos analizarán el fenómeno de que las personas disfruten estar hora y media viendo un partido de fútbol, aunque no haya goles,.
“Estuvo buenísimo el juego”, aseguró un sujeto luego de haber pasado 2 horas de su vida viendo como solo hubo un tiro al poste.
Nunca me había dado cuenta de lo aburrido que es el fútbol. Sin tus renegadas chistosas o festejos ocurrentes ya no es lo mismo 😔 pic.twitter.com/kmdsoIznQB
— ericka (@begrudginglytho) May 28, 2022
Estar dos horas viendo un juego donde no pasa nada tiene preocupado a los especialistas
Según el grupo de especialistas, el fenómeno merece un análisis sesudo que bien podría remontarse a los tiempos primitivos del humano donde las personas se entretenían con cualquier cosa, y es algo heredado hasta nuestros días.
Para el estudio se analizaron a varios sujetos en su habitat mientras veían un juego de fútbol en donde se cometieron 17 faltas que cortaron las acciones, y solo hubo un gol y de penal.
#UCLfinal nights ❤️ pic.twitter.com/aN2J3Ayt2D
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) May 28, 2022
Una vez que se recaben los estudios correspondientes, los antropólogos mostrarán los resultados para tratar de entender a ese sector poblacional que se siente entretenido por una actividad deportiva en donde no caen goles ni por error, aunque de eso se trate el deporte.
“Deberían jugar 9 contra 9 para que sí hayan goles”, sugirió uno de estos especialistas sin saber que lo tacharían de lunático.
Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.