Ahora sí se pasaron de b$*ga
Cuneta del Cabezón.- Un profesor decidió usar a un alumno para ilustrar a la clase de cómo debe colocarse un condón, y no se podía haber hecho mejor una clase de ese tema.
Evidentemente, eso ocurrió en México (¿en dónde más?), en una clase sobre sexualidad en alguna universidad aparentemente pública, en donde el profesor de manera análoga uso al alumno más cabezón para utilizarlo de ejemplo gráfico para mostrar la forma correcta en cómo debe colocarse el preservativo.
Parece que el condón da mucho de sí
“Hay que colocar el receptáculo en un lugar seguro, el receptáculo es donde se va a depositar el semen; entonces enseguida empiezo a colocarlo extendiéndolo hasta abajo”, explica el profesor teniendo cuidado con el tórax del firme estudiante.
Mientras el profesor va jalando (¡qué ironía!) la tela hacia abajo, el resto de los estudiantes rían a carcajadas, y parece que se nos viene (otra vez la ironía) una serie inacabable de apodos para el joven que sirvió de conejillo de Indias.
JAJAJAJAJAJAJA el niño pasto ha sido superado REPITOOO el niño pasto ha sido superado JAJAJAJAJ pic.twitter.com/oShYX66qEb
— Ana Luz △⃒⃘ 🔎🦖 (@analuzsaso) May 26, 2022
“Claro que, saben además, la forma del pene va a variar. Hay unos que son inclinados hacía atrás, otros inclinados hacía arriba, otros de ladito… esto que están viendo es una erección clase cuatro”, bromea el profesor mientras varios de los presentes veían el reloj para ver cuánto faltaba para la fiesta de la noche.
El video fue subido a TikTok generando miles de vistas y comentarios de personas a favor y en contra del extraño método del profesor quien se pasó de be*ga en la forma en cómo da sus clases.
El consenso en los comentarios es que es un tema que se debería poder hablar con naturalidad, y la forma divertida del profesor de ilustrar la clase fue bien recibida por muchas personas.