Una vasectomía, por favor: niño rompe figura de Teletubbie y le cobran 84 mil pesos al padre

Una vasectomía, por favor: niño rompe figura de Teletubbie y le cobran 84 mil pesos al padre

por Adolfo Santino
nino-padre-vasectomia-teletubie

¿Quién puso la figura en medio del pasillo? ¿Por qué era dorada? ¿Por qué existen los teletubbies?

Colina traumatizante.- Un niño rompió un teletubbie gigante en una juguetería y sus padres tuvieron que pagar 84 mil pesos por la figura, ahí para que se la piensen bien antes de traer bendis al mundo.

Los anticonceptivos hechos tuvieron lugar en Hong Kong, en donde un menor que estaba deambulando por los pasillos de una juguetería por error tumbó una figura de 1.8 metros de altura, provocando que se rompiera, y dejando a su familia “endrogada” y meditando los años cuando eran novios y se cuidaban de no quedar embarazados.

El teletubbie dorado era una de las principales atracciones de esa juguetería, y era tan valorado por el lugar que lo tenía sin protección alguna en medio de un pasillo por donde pasan corriendo los infantes, hasta que llegó el día en que uno de ellos lo rompió; y más parece truco de los dueños luego de ver que jamás se iba a vender.

En las imágenes que están circulando podemos ver al menor paralizado luego de ver la figura que acaba de romper, y eso que no sabe el trabajo que cuesta juntar 84 mil pesos; mientras los padres están meditando las opciones que tienen en la vida.

El padre del menor tuvo que pagar los 4 mil dólares que los dueños de la tienda dicen que vale, pero tras un análisis más detallado, consideró que no fue culpa de su hijo, y decidió demandarlos para recuperar el dinero que le bajaron.

“Por qué el muñeco es tan terrorífico”, pregunta el padre del menor al ver el horrendo mono que su hijo rompió.

Por su parte, la juguetería asegura que la figura gigante llevaba ahí varios meses sin que a nadie le hubiera estorbado, hasta que llegó el hiperactivo niño para llenar de orgullo a sus progenitores.

El mismo padre asegura que su hijo está traumatizado por los hechos, y culpa a la juguetería de haber colocado la figura en un lugar donde estorbaba el paso de los clientes, y a ver qué dice el juez al que le fue turnado el ludópata caso.

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar