Pues sale más bronceado que las cámaras hiperbáricas
Huerto de Calabazas.- Una mujer hizo una dieta a base de calabaza y su piel se hizo toda de color naranja, y pues y sabemos cómo le ha hecho Luis Miguel para aplicar la del camaleón según la época del año.
La mujer de nombre Alysha Shobe, estaba determinada a perder peso luego de una ruptura amorosa (always the same), así que intentó una dieta a base de calabaza y papas dulces, y en efecto, rápidamente empezó a perder peso pero también el color de su piel.
Sweet Potato diet leads to woman's skin turning ORANGE 🥔 🧡
See story by @Alethea_NNP on @TheSun https://t.co/EPjmQ5r0UU— North News (@northnews) May 21, 2022
“Siempre me gustó la calabaza, así que no me fue difícil mantener la dieta comiendo solo eso”, explica la chica oriunda de Cincinatti.
Alysha a las pocas semanas empezó a notar ligeros cambios en el pigmento de su piel, pero no le dio mucha importancia debido a que es sabido que nuestra piel cambia según si comemos muchas frutas o le entramos duro a las carnitas.
Para varias su dieta y no hacerla tan repetitiva, la mujer también agregó zanahorias a lo que comía, y pues esto como que no ayudó en nada a su proceso para volverse de color anaranajada.
No es por arruinarles su nueva serie, pero al final Luis Miguel termina gordo y naranja. pic.twitter.com/pKBhJR8EWv
— Mateo-chan (@soyelchubs) May 16, 2018
“Al poco tiempo la gente me empezó a decir que mi piel se veía naranja”, relata la mujer dándose cuenta que tal vez eso de la calabaza no había sido tan buena idea.
“El color no me importaba tanto, pero mi mamá estaba molesta conmigo todo el tiempo por como me veía”, añade la chica quien tal vez tendrá que ir al psicólogo para tratar esos mommy issues.
Después de un tiempo, la chica de color naranja empezó a agregar otro tipo de alimentos a su dieta, y el color de su piel ha ido poco a poco recuperando su color natural, pero bueno, ahí está el tip para los imitadores de Luis Miguel.