Es que Brad Pitt no avienta patadas sexys en el suelo
Bosque Dilusional.- Alfredo Adame aseguró que cuando era joven era el hombre más sexy del mundo y como que no quiere que dejemos de hablar de él.
Eso fue dicho por Adame en un fragmento del programa “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”, reality show producido por TV Azteca y que forma el relleno mientras preparan otra temporada del Exatlón.
¡Antes muerto que sencillo! Adame contó que venció a las estrellas de Hollywood como el más sexy. 😎😏 https://t.co/KK16nQUg6G
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) May 18, 2022
Las valientes declaraciones fueron dichas mientras Adame está rodeado de varios participantes quienes lo empiezan a “picar” para que haga lo suyo, y es entonces donde asegura que algún día fue nombrado como “El hombre más sexy del mundo'”.
Alfredo Adame le sigue entrando duro a esa madre
“Estaba Brad Pitt, estaba George Clooney y estaba Bradley Cooper. En la primera ronda salieron eliminados Cooper porque pues nomas’ no, tiene cara como de medio soso, luego quedamos Clooney, Pitt y yo, pero Brad desistió porque ya cuando nos vio a Clooney y a mi dijo ‘no manches, esto si no” y luego Clooney, cuando hicimos la última prueba de imagen, agarró y dijo ‘no, lo admito, Adame es más sexy que yo’ y se retiró”, narra Adame mientras hace esfuerzos por controlar sus pies.
Alfredo Adame aseguró que humilló a diversos galanes de Hollywood y que fue nombrado “el hombre más sexy del mundo” pic.twitter.com/B5tclH3ZW9
— Lo + viral (@VideosVirales69) May 17, 2022
El polémico actor cuenta la historia como si realmente hubiera sucedido por si hay algún psicólogo entre nuestros lectores que nos pudiera explicar ese fenómeno de autoenajenación.
Los otros participantes no dejan de soltar carcajadas conforme el karateca sigue delirando, y de hecho, se aventó otra en donde aseguró que algún día había pelado con un tigre, cosa que a lo mejor es del interés de la SEMARNAT, ahí por la quieren etiquetar.
“No, bueno sí, no un tigre, pero un puma, fue un puma’ y nada que ver, pero siempre dice que sí, entonces no le crean mucho, se está quedando loco de tantos días encerrado”, aclara un compañero de programa quien también está ávido de rating.