Terminal de los pugilistas.- El Aeropuerto Internacional de Cancún se vio amenizado por unos taxistas que decidieron pelearse en sus instalaciones ante la presencia de decenas de turistas preocupados por no saber quién los iba a llevar a su hotel.
En las escenas se ve cómo dos grupos de taxistas rivales se enfrascan en una pelea en donde se dieron hasta con las sillas ante los ojos perplejos de las personas que les tocó presenciar los lamentables hechos.
Los hechos sucedieron en específico en la terminal 3 del turístico aeropuerto, y tal vez el momento más álgido de la gresca en cuando los taxistas del bando blanco le dan con una silla a un chofer del bando azul, y luego la misma silla es usada para perseguir al bando derrotado quien de seguro ahora tendrán que irse a Tulúm
para levantar pasaje.Fue tan fuerte la pelea, que hasta la Guardia Nacional tuvo que intervenir para detener a los choferes quienes cual película de Stanley Kubrick estaban marcando territorio con objetos pesados y contundentes.
Cabe mencionar que a pesar de la pelea entre los diferentes agremiados a algún sindicato, las operaciones del aeropuerto siguieron como si nada, aunque de seguro más de un chofer traía moretones al conducir a sus pasajeros.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que detonó el conflicto entre taxistas pero creo que es buen momento para agradecerle a la vida por la existencia de los sindicatos y acaparadores.
Lo más mágico de todo esto es que las autoridades del aeropuerto manifestaron que ningún bando o sindicato será sancionado por haber protagonizado tan bochornosas escenas.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional