Eso le pasa el chofer por aplicarle el “visto” a los pasajeros
Parada de camión transparente.- Una mujer bloqueó el paso de un camión luego de haberle hecho la “parada” y que el chofer la ignorara.
La escena se presentó en la avenida Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey, en donde se vio a una mujer colocándose enfrente del camión de pasajeros, mismo que según algunos testigos, había ignorado la solicitud de ella para que subirse a la unidad.
Una mujer molesta porque el camión no la quiso levantar bloqueó el paso de una unidad de la ruta 220 Provileón en pleno Centro de Monterrey. Así son muchos de los choferes, aunque nos vean el pleno sol, les vale y no levantan el pasaje. Hasta cuándo Samuel…? pic.twitter.com/RUM1m8dLvS
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) May 13, 2022
Ahora sí el chofer del camión se llevó una bella enseñanza a su casa
La mujer que esperaba la ruta 220 – Provileón habría hecho la parada al autobús, pero fue ignorada con éxito por el chofer, quien siguió de frente hasta que fue atorado por el tráfico, y hasta ahí llegó la pasajera despechada para ponerse en frente.
En el video podemos ver a la portentosa mujer pararse enfrente de la unidad sin temor alguno para impedirle que siga avanzando a manera de enseñanza divina de que deben hacer las paradas aunque no quieran.
#Local Ciudadana se pone frente a camión de la Ruta 220 – Provileón, por presuntamente no detenerse en la parada, hecho sucedido en la avenida Cuauhtémoc en el centro de #Monterrey; al parecer la unidad no quería subir pasaje, y tenían horas esperando. pic.twitter.com/A3XmZ9iKSf
— Dominio FM (@DominioMedios) May 13, 2022
Algunos internautas al ver las escenas de inmediato comentaron con su apoyo a la mujer y mencionando que “ya es común que los choferes hagan lo que se les da la gana”, y pues ojalá los choferes traigan datos para que vean en el face lo que pasa cuando deciden no pararse a levantar pasaje.
Mientras la mujer impide el paso del camión, los automóviles siguen avanzando por los otros carriles de la avenida, y aunque el chofer intenta cambiarse de carril, ella lo va siguiendo para impedir que avance, en una bella enseñanza que la doñita le dejó al sujeto a bordo de la unidad.