Glorieta de San Sobastián- Hablar de la calvicie de un hombre es igual a acoso sexual, según lo determinó un juez que de seguro tiene entradas irreversibles.
El juez en cuestión acaba de dictaminar que hablar de la calvicie de un hombre es el equivalente a hablar de los pechos de las mujeres, y por lo tanto, se considera como acoso para todos los efectos penales.
Esto luego de que un electricista con folículos escasos fuera despedido tras 24 años de trabajo debido a que sufrió alopecia (sí, lo mismo que supuestamente tiene Jade y que hizo enloquecer a Will Smith), y por lo tanto tuvo que raparse la cabellera, lo que le originó una seria de burlas por parte de su supervisora:
“Imbécil calvo; mierda calva”, fueron algunas lindezas que le dijeron luego de quedar sin cabello.
El sujeto argumentó ante el tribunal que además de que creía incorrecto que alguien sin cabello recibiera comentarios despectivos, temía por su seguridad personal, de ahí que el fallo lo haya favorecido.
En la sentencia se determinó que el insultó haciendo referencia a su calvicie se convirtió en “acoso sexual”, además de intimidación por parte de su superiora y por alguna razón nos acordamos de Tronchatoro..
Esto sucedió en un tribunal de North Yorkshire en la ciudad de Sheffield allá en Inglaterra, en donde se falla que mencionar la calvicie de un hombre en el lugar de trabajo, es el equivalente a hablar sobre el tamaño de los senos de una mujer.
Para los magistrados comentar sobre la calvicie de un nombre es igual a conversar sobre el tamaño de los pechos de una mujer
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional