Nido de la felicidad compartida.- Una chica mandó a hacerse la vasectomía a su esposo para que no vaya a embarazar a otra por ahí, y ¡momento! ¿está segura que así funciona la cosa?
La mujer y el fértil sujeto ya tienen dos hijos en común, y aunque tienen una buena relación en pareja, ella está obligando al susodicho a que se haga la vasectomía y así evitar que tenga más hijos en el futuro; y parece que alguien seguido se queda a trabajar hasta tarde en la oficina.
La mujer compartió su historia en TikTok, en donde explicó que tiene planeado tener otro hijo con su esposa, para luego mandarlo al quirófano para que le corten un pedacito, como también se le dice de cariño a la vasectomía.
“Cuando la gente piensa que estoy equivocada por no querer que mi esposo tenga otros hijos cuando nos divorciamos”, publicó la chica a pie de su video mientas una canción acompañaba su maquiavélico plan.
La acción “preventiva” la habría realizado para en el supuesto de que ambos se divorcien, él ya no tenga otra familia, y entonces su tiempo se lo dedique a los hijos que tuvo con ella, y no habíamos visto que alguien intentara controlar a su ex aún y después de divorciados.
Evidentemente, la maquiavélica confesión de la mujer provocó una serie de comentarios dirigidos precisamente a cómo alguien está pensando en tener un hijo de alguien de quien te vas a divorciar en el futuro, y todavía lo mandas a hacerse esa operación de control anticonceptivo permanente, entre otras reacciones.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional