Madriguera de la imitaciones.- Un sujeto disfrazado como Bad Bunny llegó a un centro comercial provocando el caos, pues todas las personas que se dieron cuenta de su presencia lo querían abordar para tomarse una foto con él.
En realidad se trataba de un imitador colombiano de nombre Jordan Hurtado, quien llegó al centro comercial en camionetas polarizadas, con equipo de seguridad y vestido como lo hace el Conejo Malo, de ahí que las personas hayan creído que se trataba del “bueno”.
El Bad Bunny “pilata” entra al centro comercial y se dirige a una tienda de tenis y zapatillas, pero conforme va pasando por los pasillos del lugar, el caos se va desatando entre los presentes que vieron una oportunidad de vida en conocer a su artista favorito.
El tal Jordan está ataviado de lentes oscuros y una mascarilla para tapar su rostro, lo cual era la verdadera intención del también influencer para dar la apariencia de que se trataba del famoso artista, y así crear ansiedad entre los jóvenes que son el futuro del mundo.
Una vez que llega a la tienda, los empleados cierra la cortina del lugar para evitar el caos de las personas que querían entrar con el reguetonero para reclamarle por qué todas sus canciones suenan igual.
Todos los acompañantes del imitador están muy metidos en su papel de “proteger” al artista, creando la atmósfera perfecta para la estampida de morros que creían que se habían topado con el boricua.
Estamos seguros que esos mismos jóvenes no correrían así ni para ver si entraron a la universidad pública, pero esa, es otra historia.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional