Pues ojalá compre al Gansito y le vuelva a echar el relleno que tenía cuando éramos niños
Laboratorio de fórmulas secretas.- Tras haber adquirido Twitter, el magnate Elon Musk anda desatado lanzando tuits sobre las cosas que podría comprar a continuación, y pues ya le echó el ojo a la Coca-Cola.
Pero no crean que la quiere adquirir para devolver la coca de vainilla o para volver a ponerle gas a la Fanta, sino que la quisiera adquirir “para volver a meter la cocaína” al producto.
Next I’m buying Coca-Cola to put the cocaine back in
— Elon Musk (@elonmusk) April 28, 2022
Así lo escribió el dueño de Tesla quien al parecer amaneció melancólico sobre la forma en como eran las cosas en el pasado.
Recordemos que el producto creado a finales del siglo XIX por el químico John Smith Pemberton, contenía hojas de coca (antes de que este producto natural se hiciera famoso por su industrialización en lo que eventualmente sería la cocaína) y que en algún momento del siglo XIX fue removido de la fórmula secreta.
Elon Musk ya se cansó del Red Bull
This is the first publicly sold bottle of Coca-Cola in 1894 which contained 3.5 grams of cocaine. Bring it back. pic.twitter.com/Q05JqrCrel
— Pranay Pathole (@PPathole) April 28, 2022
Esto más que un mito urbano es una realidad admitida por los propios dueños de la Coca, y de hecho, por eso se llama el producto así: Coca, por las hojas originarias de Bolivia; y Cola, por un tipo de nueces que llevaba la fórmula (y que esas sí sigue teniendo).
Aunque el mensaje de Musk puede tomarse como broma (así empezó todo eso de comprar Twitter), sí desató una ola de memes y bromas al respecto, muchas de las cuales se preguntaban a qué sabía el otrora producto medicinal al que le echaban esas hojitas que daban más pilas que el Red Bull.
New packaging? pic.twitter.com/YjBPvXYNF9
— Baby Doge (@BabyDogeCoin) April 28, 2022
Pues no sabemos si le alcance para comprar la Coca, pero sí debería comprar Netflix para que vuelva a ser lo que era en un principio.