Pensó que nadie la estaba viendo
Pista de los pasos prohibidos.- Un patrón descubrió a una de sus empleadas bailando en pleno horario laboral y en donde se atiende a los clientes; el creador del circuito cerrado puede descansar en su tumba en paz.
El bailecito que la chica se aventó fue en una cafetería en la que trabaja, y justo cuando estaba haciendo la limpieza del lugar aprovechando que en se momento no había clientes ahí, le dio por aventarse un bailecito para acompañar la canción Loco del grupo de K-Pop Itzy que se escucha en ese momento de fondo (y para sacarle brillo al piso del local).
La mesera saca los pasos prohibidos y como si fuera una bailarina profesional hace toda la coreografía para deleite del patrón quien nunca vio venir el bailecito privado del que le tocó ser testigo por llegar al lugar antes de lo planeado.
Hay que desestresarse haciendo cosas que nos gustan para que no se haga tan pesado el horario laboral
La chica hizo el baile sin darse cuenta que su jefe estaba justo detrás de ella observándola, y fue en eso que se tapa la cara con las manos de la pena de saber que aquel fue testigo de su bailecito; y sobre todo, del extraño uso que le dio al trapeador.
Durante el video se ve que el jefe no pierde detalle de los movimientos de la chica, y cuando ésta termina, le aplaude en señal de aprobación mientras le señala las cámaras de seguridad como dando a entender que todo quedó grabado y que verá la rutina al menos un par de veces más (tan es así que ahora nosotros lo estamos viendo).