Estadio de las desilusiones.- Un vendedor de cerveza en el estadio de los Tigres fue captado rebajando su producto con agua causando indignación entre todos los aficionados al fútbol que siempre confiaron a ciegas en estos individuos.
Las dolorosas imágenes fueron captadas en el partido disputado entre Tigres vs Toluca, y en ellas se ve cómo el vendedor le pone agua a los vasos con cerveza cometiendo así una blasfemia para el gremio futbolístico.
El modus operandi del sujeto era tomar un vaso de su hielera la cual previamente tenía agua y le vaciaba rápidamente la cerveza para que nadie lo notara, pero afortunadamente alguien lo grabó revelando así uno de los secretos que más temían todos los aficionados panboleros.
“Mira, está con agua… ¡míralo nomás!”, asegura indignado la persona que lo está grabando.
Si bien este tipo de acciones siempre fueron un mito urbano, ahora se han terminado por comprobar destrozando el corazón de quienes pedían cerveza a ciegas en el estadio con la esperanza de ir sintiendo el efecto.
Mientras el aficionado grababa al honesto vendedor, un compañero de éste intentó tapar la cámara que estaba captando los hechos, pero el daño al corazón de la gente ya estaba hecho.
El video que evidenciaba al vendedor pronto se volvería viral, tanto que luego llegaron varios agentes de policía para detener al vendedor y llevarlo ante las autoridades correspondientes.
A pesar de todo, las autoridades del estadio universitario no se han pronunciado al respecto lo que nos da a entender que esta es una práctica común en la venta de cerveza.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional