Mesa de Arcilla.- El banco donde se sentó Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, en un evento en Malasia fue subastado que porque se quedaron las huellas de su trasero en él.
Esto luego de que el piloto que obliga a su perro a ser vegano visitara el país del Lejano oriente para correr un circuito, y en un evento al que fue invitado se sentó en un taburete de esos baratos, mismo que fue guardado por los organizadores quienes luego lo vendieron como si se tratara de la “Sábana Santa”.
Hamilton fue captado sentado en ese banco por las cámaras de su propio equipo de Mercedes Benz, cosa que aprovecharon los organizadores para luego subastarlo por 3 mil ringgits que equivalen a más de 13 mil pesos.
El banquito fue de esos que se usan en los mercados en nuestro país y no tiene nada de especial mas que el piloto reposó en él durante unos segundos, cosa que fue aprovechado para timar a alguien.
La venta fue organizada por el portal Says.com, quienes pusieron en la descripción del artículo subastado había sido envuelto de manera especial para “conservar la frescura de las huellas del trasero de Lewis Hamilton”; por si creían que no habían visto todo.
La parte más increíble de esto es que fueron varios los interesados en el banquito, y el nombre de quien finalmente lo compró se mantiene en el anonimato, y solo dijeron que se trata de un coleccionista (uno no muy inteligente cabría decir).
Ojalá Hamilton no haya entrado a un baño público porque en una de esas van a querer vender pruebas de que estuvo ahí…
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional