Parece que no volverá a meterse con los niños granjeros
Granja del saber.- Una vegana quiso burlarse de un niño granjero y la respuesta del chico fue épica mandándola a freía espárragos.
La activista se molestó por el hecho de que el niño subiera un video en donde explicaba la dinámica de su granja familiar en donde él es el encargado de alimentar a las gallinas.
La mujer en cuestión incluso subió un video en donde hacía su… vamos a decir “análisis”, de por qué cree ella que la actividad del niño granjero es “mala”, pero no contaba con la respuesta del menor que la mandó directamente al campo de brócolis.
“No estoy suponiendo nada de cosas feas de tu granja ni de vos…”, diría la mujer antes de decir cosas malas de la granja y del niño.
Tras el video en donde la vegana quería “educar” al joven granjero, las redes sociales saldrían en defensa del menor y para recordarle la hermosa teoría de la cadena alimenticia.
Por alguna razón la vegana en cuestión cree que puede decirle a las personas qué hacer
El niño en su defensa va revirando todos y cada uno de los puntos expuestos por la mujer que cree que puede convencer a las personas de dejar de alimentarse de manera omnívora.
“Sé que esos huevos son de las gallinas, pero no voy a desperdiciar comida”, contesta el joven haciendo enfurecer a la tolerante chica.
A pesar de que el niño confiesa ser vegetariano, parece que no encuentra puntos en común con la vegana.