Siberia de las protestas.- Unas influencers rusas subieron videos en los que rompían bolsas de la marca Chanel a manera de respuesta por las sanciones que esta marca (y todo Occidente en general) ha impuesto a su país.
La prestigiosa marca francesa no solo “rompió relaciones” con Rusia sino que le está pidiendo a sus clientes que confirmen que sus productos no serán llevados ni usados en ducho país para poder vendérselo. Dicha actitud es denunciada por las chicas como “rusofobia”, y de ahí sus acciones de romper las bolsas.
La protesta fue realizada por varias influencers rusas famosas, quienes explican que no quieren usar una marca que discrimina a los rusos en general por un conflicto ajeno a la población.
Entre las que realizaron este tipo de demostraciones están Victoria Bonya y Marina Ermoshkina , quienes transmitieron en vivo mientras destrozaban unos bolsos de la marca quisquillosa la cual resultó ser más duradera de lo que creímos si no vean cómo batallan para romperlas.
“Nunca vi una marca actuando tan irrespetuosamente hacia sus clientes como @chanelofficial #byebyeCHANEL”, escribió Victoria en Instagram
“Ni un solo bolso, ni una sola cosa vale mi amor por mi Patria, no vale mi respeto por mí misma. Estoy en contra de la rusofobia, estoy en contra de una marca que apoya la rusofobia”, agregó Marina al tiempo que deshilachaba una bolsita.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional