Igual nomás se deja ver en las inauguraciones
Estado sin gobierno.- Pobladores del Estado de México han confundido a La’Eeb, la nueva mascota del mundial de Qatar con su gobernador Alfredo del Mazo.
Aunque el Comité Organizador de Qatar ha asegurado que la mascota se trata de futbolista árabe habilidoso (lo que ya cae en el campo de la ficción) , los mexiquenses insisten que se trata del mismísimo mandatario de su estado.
' La’eeb ', the official Mascot of the 2022 World Cup
La’eeb is an Arabic word meaning super-skilled player.
— BRGoals (@BRGoals) April 1, 2022
La confusión se ha hecho mayor luego de que el día del sorteo y la presentación de Eeb, nadie vio a Del Mazo en el palacio de gobierno de Toluca, lo que levantó suspicacias de que ambos personajes serían el mismo .
En Qatar se apareció el gobernador Alfredo del Mazo
“Si Eeb empieza a aparecerse solo en las inauguraciones no tendré duda que es Del Mazo”, aseguró un toluqueño perspicaz.
Algunas personas incluso han asegurado que el lugar en el museo de cera donde se encontraba Alfredo de Mazo ya se encuentra vacío, lo que abriría la posibilidad de que ya anduviera en los Emiratos buscando oportunidades para su población gobernada.
Reaparece un FANTASMA llamado @alfredodelmazo
Se creía que su existencia era una leyenda urbana, pueS nadie lo había visto… hasta ahora pic.twitter.com/8ISlJRJVi9
— Luis Guillermo Hernández (@luisghernan) June 25, 2020
“Hacen hasta la misma pose de estatua”, observó un habitante de Neza.
La población en su conjunto estará atenta al siguiente evento oficial del mundial para notar más similitudes entre ambos personajes, y en una de esas para confirmar que se trata de Del Mazo pero con más pixeles.
A better fan art of La’eeb! I wasn’t so happy with the result of the first one, so #Qatar2022 pic.twitter.com/orE5itCEQW
— Eurobeat Cookie (@MundienaSKD) April 2, 2022
Y por si se te pasó: un periodista le atinó a los rivales de México en el mundial horas antes de que fuera el torneo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.