Frontera Irónica.- Ucrania ha reportado que invadió territorio ruso y que hasta les quemó un depósito de petróleo, según ha trascendido en las últimas horas.
Por si esto no fuera suficientemente irónico, el gobierno ruso fue el que acusó el bombardeo de parte del ejército ucraniano, y es momento de sacar los violines miniatura para tocarles una a los cosacos indignados.
El ataque se habría realizado en la ciudad rusa Bélgorod (el nombre tipo Tierra Media es cortesía de Tolkien) a 70 km de la frontera ruso-ucraniana, según lo reportó el gobernador ruso de la provincia quien acusó casi llorando que dos helicópteros ucranianos habían lanzado un bombardeo contra un depósito de gasolina.
“El incendio en el depósito de petróleo se produjo como consecuencia de un ataque aéreo de dos helicópteros de las Fuerzas Armadas de Ucrania
que entraron al territorio ruso a baja altura. No hay víctimas”, aseguró Viacheslav Gladkov, el gobernador en cuestión.Tras el kármico ataque, se habría presentado un incendio en el que se habían consumido ocho tanques de combustible con capacidad cada uno de 2.000 metros cúbicos.
“Existe el riesgo de que el fuego siga propagándose”, agregó el gobernador cómo pudo ocurrir esto.
Luego de haberlos dejado sin gasolina, el Kremlin aseguró que tras el ataque perpetrado sobre su territorio, “afectará las negociaciones bilaterales para poner fin a la ofensiva en Ucrania“.
“Está claro que no se puede considerar esto como algo que va a crear las condiciones apropiadas para la continuación de las negociaciones”, aseguró Dmitri Peskov, portavoz de la presidencia rusa quien parece que no gusta de la ironía en la vida.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional