A alguien le van a suspender su cuenta de Facebook
Cabina de las canciones sobre escuchadas.- Mark Zuckerberg quiso comprar los derechos de la rolita “Another Brick in the wall” y lo mandaron bien bonito a la Pink Floyd.
El fundador de Facebook intentó comprar los derechos de una de las rolas más influyentes del siglo pasado misma que pertenece a la banda Pink Floyd, y la oferta fue rechazada por Roger Waters, cofundador del enigmático grupo:
“¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!”, contestó Waters en una conferencia que tuvo lugar hace algunos meses y que fue en apoyo a Julian Assange, fundador de WikiLeaks.
Roger Waters des Pink Floyd répond à Mark Zuckerberg
"C'est une demande de droits pour utiliser ma chanson, Another brick in the wall 2 pour promouvoir Instagram. C'est une missive de Mark Zuckerberg avec une énorme somme d'argent et la réponse est : Allez vous faire foutre !" pic.twitter.com/Vy7AIsuIrd
— Réseau International (@reseau_internat) October 14, 2021
Roger incluso calificó a Mark como “uno de los idiotas más poderosos del mundo”, y parece que a alguien se le va a caducar su sesión de Facebook.
Pues lo mandaron bien bonito a su Pink Floyd
Supuestamente, Zuckerberg quería usar la rolita para promocionar Instagram y otras redes sociales que le pertenecen al dueño de Metaverse, de ahí la negativa del músico pues según sus palabras “eso era darle más poder al empresario”.
Did Roger Waters Refuse To Grant Mark Zuckerberg Permission To Use Pink Floyd Song in Ad? https://t.co/VYrGU2Vutj via @snopes
— Jimmie (@Michael77846148) March 25, 2022
Waters no reveló de cuánto fue la oferta que sí pudo rechazar, y solo dijo que “era una enorme cantidad de dinero” por obtener los derechos de una de las canciones más populares de Pink Floyd… y del rock.
Y ya entrado en calor, Roger criticó a Mark, e incluso recordó cómo surgió Facebook: “¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo: ‘Es bonita, la daremos un 4 de 5’?, haciendo referencia a una línea de la peli Red Social que narra la creación de la red.
“¿Cómo logró obtener poder en algo”, preguntó retóricamente el compositor hablando de Zuckerberg, pregunta que muchos nos hacemos.
Irónicamente, la canción es muy precisa para lo que acaba de pasar: