Estación de Servicio Aérea.- Unos morros se pusieron a hacer acrobacias con un auto Tesla y terminaron estrellándose con otros autos en alguna calle de Los Ángeles (Los Anjiles, según los gringos que creen que Estados Unidos compraron legalmente a California).
El accidente fue grabado por amigos del conductor (y otros chismosos), quien se dio a la fuga luego de haber fracasado miserablemente en su intento de maniobra voladora.
Los eventos sucedieron en el área montañosa de la gran urbe conocida como Echo Park, según lo explicó el departamento de policía, que tras ser informada de que había un auto Tesla ( o lo que alguna vez fue un auto Tesla) abandonado en el lugar, ubicaron a los responsables que de manera brillante grabaron su gracia.
Lo peor de todo es que el lujoso coche era alquilado, de ahí que se les haya hecho tan fácil abandonarlo a su suerte, en la colina donde se estrellaron contra otros autos y unos botes de basura ante la vista de los testigos que estaban ahí para ver al nuevo Toretto.
La División Central de Tráfico del Departamento de Policía de Los Ángeles publicó algunos de los videos en su cuenta de YouTube pidiéndole al público que ayude a dar con los responsables que se creían conductores de Nascar.
“Se completó una (investigación) por un delito menor de atropello y fuga, y los detectives harán un seguimiento del arrendatario”, explicó la corporación policíaca todavía sorprendida por la sabiduría humana.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional