Kiev de las resacas.- Una chica en una peda pidió un Uber para ir a Ucrania “a ayudar” y pues el viajecito le salía en 120 mil pesos.
La historia fue relatada por la propia mujer de nombre Leoni Fildes, quien cuando se le pasan las copas en lugar de marcarle a su ex, le da por ofrecer ayuda comunitaria a países en conflicto.
El viaje en Uber no se pudo concretar porque no tenía fondos suficientes en su cuenta, si no, ahí andaría en Kiev arrepintiéndose a los 5 minutos y buscando otro viaje de regreso, pero esta vez, en aventón.
La chica de 34 años vive en Manchester, donde tiene una estética canina, y según relata, recuerda como flashazos de la noche en la que intentó pedir el Uber para que la llevara a la zona de conflicto, el cual le costaría más de 5 mil libras esterlinas.
No sabemos si el chofer hubiera estado dispuesta a llevarla hasta allá de haberse concretado el viaje, pero parece que ir a Ucrania
en las pedas sirve tanto como subir bailes a TikTok.Por su parte, la compañía confirma que ningún viaje a Ucrania desde Manchester fue solicitado con éxito, pero aseguraron que investigarán el asunto.
“No sé qué hubiera hecho si Uber me hubiera dejado pedir el viaje. No creo que me hubiera subido, aunque no se sabe después de haber bebido. Podría haberme metido en el carro y haberme dado cuenta cuando ya estuviéramos lejos”, señaló la mujer con gusto reciente por los mojitos.
La historia ya se ha hecho viral, y parece que nuestro celular debería bloquearse en automático cuando detecte que ya andamos hasta atrás. Digo, si nos espían en todo momento para meternos publicidad, que no sepan que ya andamos borrachos…
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional