No hay ningún “duendecillo” chamuscado
Cabaña del leñador flamable.- Un set de Disney donde se estaba grabando el live action de Blancanieves se incendió por completo y parece que es una señal o algo por ahí.
Así fue reportado por la revista Variety, la cual indicó que “un set de los estudios Pinewood (filial de Disney) fue completamente destruido por un incendio incontrolable”.
#TheMetro – Fire breaks out at Pinewood Studios during Snow White filming #PinewoodStudios #UKnews #England #SnowWhite https://t.co/2QpcAgSyg8
— WTX News UK (@WtxNews) March 16, 2022
Acorde a las versiones de testigos que trabajaban en el lugar “nadie vio cuándo o cómo inició el incendio, y cuando se dieron cuenta, las llamas ya estaban en todos lados y ‘llegaban al techo”, lo que confirma que la combustión espontánea es real y aparece cuando hay películas progres en producción.
Shocking fire at Pinewood studios pic.twitter.com/OFUyaCSuon
— Dayz_out (@tobyrolph) March 15, 2022
De igual manera, reportan que al momento del incendio no había nadie trabajando ahí, pues de hecho, las grabaciones aún no empiezan aunque ya están confirmadas Rachel Zegler como Blancanieves y Gal Gadot como la reina que le tiene envidia; cosa que ha dado mucho material para memes y cuestiones filosóficas.
A fire has broken out on the set of Disney’s live action #SnowWhite at Pinewood Studios in the U.K. https://t.co/HDaQkIBUBe pic.twitter.com/75bjRNs5Un
— LaughingPlace.com (@laughing_place) March 15, 2022
Un mensaje divino para las nuevas películas de Disney
“¡Fue tremendo! Creemos que empezó con algún pedazo de madera en el estudio, aunque nadie se dio cuenta cómo inició el fuego”, explicó el encargado del estudio para el medio The Sun.
Hasta el momento no se reportan “duendecillos” heridos, pero sí daños estructurales en lo que parece iba a ser la cabaña donde la princesa (a ver sí no se enoja alguien) se mete cometiendo el delito de allanamiento de morada.
Aún no hay fecha para el estreno de esta película (que nadie pidió) pero se estima que saldrá en algún momento de 2023, si es que la utilería del filme no sigue convirtiéndose en fogata.