Estación del tren bala.- El gobierno de México (Gobierno de la República según Peña, y Gobierno Federal según el tomandante Calderón) anda diciendo que de Perisur a Santa Lucía (Felipe Ángeles, según los militares y los gloriosos funcionarios de la 4T) se hace hora y media, y pues nomás que se vayan en jet.
Acorde a la tabla de horarios tipo tren bala que publicó el gobierno, desde el punto más meridional de la Ciudad de México hasta el AIFA son aproximadamente 1:35 minutos, y tiene un costo de $150 pesos, y pues no pensamos que ni ellos se le crean.
Otras rutas y tiempos ficticios serían desde Cuatitlán a Santa Lucía que se haría solamente una hora de trayecto, o de Indios Vedes poco más de 40 minutos; y sí estamos convencidos de que los del gobierno traen un propulsor a chorro para hacer esas mediciones.
Evidentemente, los otros datos fueron publicados por todos los funcionarios federales (entre los que se encuentran los gobernadores de la 4T) quienes como parte del sueldo tienen que retuitear lo que la Oficina de Comunicación de la Presidencia publica, y pues en este caso fue el horario de rutas como si hubiera un tren bala entre la CDMX y Santa Lucía.
La extraña información fue de inmediato desmentida por muchos ciudadanos que conocedores del tráfico de la ciudad, los desniveles camino a Pachuca y el sentido común, aclararon que ni de broma se puede hacer lo que el gobierno anda diciendo.
Parece que el gobierno hizo la medición con Flash o con Usain Bolt, de otra manera, no se entendería sus tiempos estimados.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional