Donaré un cheque al orfanato… cuando haya autos voladores
Aula de los súper genios.- Un auto en la universidad La Salle cayó desde el tercer piso del estacionamiento y parece que también son la élite para manejar.
Según los reportes, el coche habría caído desde el tercer piso del estacionamiento de la Universidad La Salle, campus Ciudad de México, mismo que cayó hasta la explanada principal y que da a las aulas, y que por increíble que parezca, no hubo ninguna persona lastimada, pero sí queda demostrada que ahí también son la crema y nata del manejo.
Weeeey 😨😨😰 Qué pedo #LaSalle pic.twitter.com/ivwxLUSdpd
— Mike (@miguel_ramz) March 11, 2022
Lo más increíble de todo es que a pesar de la altura de la que cayó, el coche no tocó el suelo sino que fue detenido por una estructura de metal tipo velaria que fue la que contuvo el golpe del vehículo atraído por la gravedad y la habilidad para conducir de uno de los estudiantes.
En la universidad La Salle no solo son súper genios sino también la élite para conducir autos
CAE AUTO del ESTACIONAMIENTO de @LaSalle_MX
Así quedó este carro que cayó desde el cuarto piso del estacionamiento.
Alumnos dicen q al parecer lo golpeó una camioneta y lo tiró.
Según La Salle no hay personas heridas. pic.twitter.com/nsqLWMNDFR— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 11, 2022
Algunos alumnos que estaban disque tomando clases aseguran que el vehículo flotante primero fue impactado por una camioneta dentro del estacionamiento (suponemos que estaba haciendo espacio para salir), y de ahí que fuera empujado por el vacío.
El auto responsable era blanco, techo de menos no colapsó y soportó el carro. Así las cosas en La Salle. 🥺 UwU. pic.twitter.com/PjVpkl28RL
— Jersa._. (@jersa_m) March 11, 2022
Los videos corroboran los hechos, y de inmediato salieron los memes y las bromas de la situación tan extraña en la que se destaca la resistencia de la estructura para contener a los autos voladores.
Destacan “estrategia de publicidad” de La Salle con auto que cayó del cielo.
https://t.co/FdCED80fbT pic.twitter.com/Ii9VeZ5F3x— PRO Bonsai (@bonsai_pro) March 12, 2022
Por desgracia para todos los morbosos de las redes no hay video exacto del momento, así que hacemos una reproducción casi exacta de cómo pudo haber sucedido: