“Si por mí fuera, que la gente no coma carne todo el año”, expresó el vendedor de mariscos
Barco de Forrest Gump- Un vendedor de camarones ya está contactando a las principales firmas de Wall Street para que le den ideas de dónde invertir sus ganancias de Cuaresma.
“Quiero comprar acciones de Disney pero como que la última serie de Star Wars no me gustó”, mencionó el vendedor de mariscos con conocimiento bursátil.
Los camarones le han dado para buscar terrenos no baratos
Además de las acciones blue chips en las que planea invertir su dinero, el sujeto anda viendo los terrenos que aún quedan para comprarlos, pues como que no le late tener efectivo debajo del colchón, al menos no desde la última vez que su hija llevó amigos a su casa.
El sujeto está agradecido con el canon de la Iglesia que prohíbe a los creyentes comer carne roja durante el período antes de Semana Santa, y si por él fuera, que hubiera ayuno todo el año.
🐟🐟🐟🐟 “Deme un kilo de mojarra. No, mejor deme cuatro, lo que pesen y medio de filete de cazón, ¿en cuánto está el camarón?”, así se vive ya el ambiente de Cuaresma en los mercados de Querétaro. ⬇https://t.co/DwPRCmbyYf
— EL UNIVERSAL Qro (@universalqro) March 5, 2022
“Debería haber un miércoles de ceniza allá por octubre”, anheló el vendedor que agradece el sacrificio de los fieles por no comer tacos al pastor y mejor echarse unos camarones a la diabla.
Las inversiones en la bolsa las hará cuando pase la Pascua, que es cuando ya puede contabilizar los kilos de camarón que vendió el Sábado de Gloria que es cuando la gente más come mariscos para ver Ben Hur.
Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.