Estudio caricaturesco.- Un perro que cada año “es víctima” de marchas feministas, ladró listo para encabezar el contingente que se manifestará este año para que se detenga violencia contra las mujeres.
“Ese perro orinó en cada esquina por la que pasó”, se quejó la jefa de gobierno justificando la muralla que se mandó construir en todo el Zócalo.
El lomito al parecer lleva 11 años participando en la marcha, pues cada año se sube la misma foto de él mientras está siendo maquillado, y otra donde ya está en medio del tumulto de chicas, lo que hace que se le genere la bilis a los boomers que consideran que los perritos no se deben pintar ni usar pañoletas.
“Esas no son formas”, aseguró un aficionado del Querétaro luego de ver al can envuelto en tela verde.
La foto de este año ya está circulando en todos los grupos de WhatsApp de tías, boomers que caminaban 3 km todos los días para llegar a la escuela y jubilados que compraron terrenos baratos quienes aseguran que ahora los jóvenes quieren todo fácil.
Ni crean que este lomito tiene violeta de genciana y que la foto ha circulado durante años engañando a tus tías; no no, es aerosol feminista despatriarcador.
Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional