Fuente de la Juventud.- Un sujeto fue padre a los 83 años de edad, convirtiéndose así en el Jefe Máximo de los Sugar Daddies.
El sujeto de nombre Alberto Cormillot, es un médico en Argentina que se especializa en nutrición, e incluso es autor de libros sobre salud y alimentación, y ahora se ha convertido en padre a su avanzada edad pues su novia de nombre Estefanía Pasquini, que es 48 años menor (es lo que te interesaba saber, para qué te haces) dio a luz a una niña, poniendo a su pareja muy cerca del récord Guinness.
Cormillot ya había sido padre con su anterior esposa (que también era mucho menor que él por si buscaban patrones para el chismesito), y ahora con el alumbramiento de su hijo, hace ver al profeta Abraham como un amateur.
“Quiero llegar a los 105 años porque quiero verlo graduado, pongo mucha energía a todo lo que hago”, comentó el doctor con gusto por la gente joven en entrevista para el programa America TV.
Si bien, el sujeto que no pierde el gusto por los placeres de la vida no especificó si la concepción fue de manera natural o con ayuda (ayuda in vitro no del instructor del gym de la mujer), el examen de ADN confirmó que él es el padre, por lo que estamos ante un caso inédito de paternidad avanzada y que hace ver mal a cualquier otro Sugar Daddy.
Si bien, la edad fértil de los hombres empieza a decaer a los 45 años, parece que pueden seguir produciendo espermatozoides hasta edades avanzadas como ya se vio con este sujeto.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional