Teatro Springfield.- El director de la última película de Batman aseguró que tardaron 200 tomas para hacer una escena del “Acertijo”, personaje que interpretó el actor Paul Dano; y como que eso ya lo había día el Sr. Burns con su mega filme “A Burns for all seasons“.
Matt Reeves reveló que Paul Dano tuvo que grabar 200 tomas de una misma escena para que quedará como él quería, en entrevista que dio para el medio The Hollywood Reporter.
La escena repetida ad nauseam fue una en la que el Hombre Murciélago interpretado por Roberto Pattinson habla con el Acertijo (Dano) a través de una videollamada, y en la que el villano estaba solo en una habitación con un iPhone mientras mantenía comunicación con Reeves, y en la que batallaron mucho para que quedara.
La escena se habría repetido mucho debido a que el director intentó muchas maneras de comunicarse con el Acertijo, y al mismo tiempo con el actor que interpretó a Batman.
“Está bien, déjame probar una en la que estoy fuera de cámara y meto la cabeza… Déjame probar una en la que ya estoy sentado allí’. Él estaba dirigiendo esta obra de una sola persona en un iPhone. El vértigo realmente me afectó… Era tan inventivo y creativo. También es muy crítico consigo mismo”, recreó parte de la conversación que el director tuvo con Dano.
La escena fue en especial difícil porque para cada toma, el actor tenía que quitarse el papel celofán que tenía en el rostro y que su personaje usa para no dejar rastro, y que es parte de la indumentaria del personaje.
“Solo espero que en Halloween nadie se envuelva la cabeza en una envoltura de Saran [celofán y se desmaye por el agotamiento por calor”, agregó Paul Dano en otra entrevista.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional