Triángulo de Pitágoras Bolivariano.- Nicolás Maduro nos dio una cátedra de álgebra al mencionar que en Venezuela ya se vacunó el 102% de la población y parece que los pajaritos parlantes cuentan de manera diferente o bien, tienen otros datos.
El anuncio fue hecho en cadena nacional de la Televisión Bolivariana (es gracioso cada que dicen esa palabra) en la que el mandatario recalcó los logros de su gobierno en materia de vacunación, mismos que pueden corroborarse por estos apabullantes números:
“A un año del proceso de vacunación, hoy hemos llegado a la meta de 102 puntos… punto por cierto… 102%… 102.6% para ser más exacto… por ciento, de vacunación, en primera y segunda dosis completa”, señaló el chofer devenido en presidente emérito.
Estos datos fueron usados por Maduro para mostrarle al mundo lo grandioso del regimen del general Krull, donde más del 100% de la población vive feliz y vacunada, según los datos oficial del propio gobierno.
Lo que más sorprende (además de su levita tipo Mao pero en color pistache) es la forma en cómo recalca el imposible porcentaje, señal de la alta preparación que tiene el individuo para el puesto de gran responsabilidad que lleva más de 10 años ostentando.
De igual manera, el ver los aspavientos de las manos cada que menciona el extraño porcentaje es casi hipnótico, y seguramente muchos de ustedes verán el video una y otra vez hasta que algo dentro de él cobre sentido.
¿A poco no es una dicho tener ese tipo de mandatarios en el mundo?
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional