Estamos ante la presencia del siguiente Albert Einstein
Casa Rodante de Walter White.-Un experimento para hacer cohetes caseros en un colegio terminó con una evacuación masiva de todos los estudiantes debido al incendió provocado.
El siniestro habría sido provocado por un estudiante de la carrera de ciencias en la Universidad Brigham , y fue precisamente en una residencia contiguo al plantel en donde se desató un incendió que provocó la evacuación de 22 estudiantes que dormían en ropa interior y que salieron a toda velocidad a la calle para ponerse a salvo de lo ocasionado por su curioso compañero.
The Brigham Young University student had been "making homemade rocket fuel on the stove when the volatile mixture suddenly exploded into a fireball," police said.https://t.co/9iniaKzsTi
— Washington Examiner (@dcexaminer) February 24, 2022
El brillante individuo estaba mezclando ingredientes para lograr hacer un cohete impulsado con combustible, y cómo ya se imaginarán, en algún punto el experimento salió mal, provocando graves daños en la residencia y movilizando al cuerpo de bomberos.
Y pensar que estaba haciendo un experimento para sus clases
Luego de seguir fielmente la fórmula para lograr el cohete impulsado a chorro, se creó una inmensa bola de fuego que provocó, según los estudiantes evacuados, un intenso calor en todo el edificio que por poco termina en tragedia.
La policía de Brigham confirmó que el siniestro comenzó en la cocina de los dormitorios en donde el próximo Einstein estaba practicando lo aprendido en clase, y que despertó a media población que se fue a dormir sin pensar que habría un piromaníaco con insomnio cerca de ellos.
Se ha confirmado que el genio causante de todo esto no será procesado por daños a propiedad ajena debido a que se considera un incidente accidental, lo que abre la puerta a jugar con lupas y decir que todo es un accidente.