Fue el primero en informar del inicio de las hostilidades
Set de la pantalla verde.- El periodista y corresponsal de guerra, Carlos Loret de Mola ya estaría en Ucrania reportando los pormenores de la invasión rusa, según lo informaron fuentes igual de confiables que él.
“Aquí estamos desde primera fila del conflicto, arriesgando el pellejo para que usted esté informado”, anunció el valiente reportero mientras al fondo se veía pasar un rasho láser.
No tardan las noticias desde el lugar de los hechos (Ucrania) por parte de nuestro corresponsal de guerra Carlos Loret, siempre arriesgando su vida! 🤪🤪🤪 😅😅😅😅 pic.twitter.com/Y9jOWO6Iy9
— JUAN CARLOS (@Chinoche09Juan) February 24, 2022
Durante el reportaje en vivo, se pudo observar el paso del ejército rojo mientras se abalanzaba sobre Kiev, mientras las cámaras de Loret captaban todo para agasajo de sus seguidores.
Carlos Loret de Mola está reportando exactamente en medio del conflicto
Algunas cadenas internacionales ya se han puesto en contacto con el medio Latinus para que les compartan las imágenes que han sido captadas por Loret, y así poder informar al mundo de lo que está sucediendo a las afueras de Chernobyl.
Alguien sabe si #Loret ya alquilo su tanque en Ucrania. 🤣😂 ese gran corresponsal. pic.twitter.com/DQk7PIMaGt
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) February 24, 2022
“Nunca habíamos visto algo como esto”, sentenció Loret al tiempo que un Lenin gigante aparecía al fondo de la pantalla.
A pesar del evidente riesgo que implica estar en el lugar de los hecho, Loret ha insistido en no llevar chaleco antibalas, y de hecho en algún punto del reportaje se le vio arrastrándose entre las trincheras con tal de poder captar lo más claro posible las escenas que se estaban desarrollando, cosa que todos le agradecemos.
Hablando de conflictos internacionales: un tiktoker gringo dijo que la comida de Perú es mejor que la mexicana y según él hasta dio pruebas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.