Puerto del Encula’o.- Vaya que ha dado de qué hablar el rompimiento amoroso entre Belinda y Christian Nodal, y aunque hay muchas versiones al respecto, parece que lo que nos quedó de la relación fueron los tatuajes del sujeto quien ya no tiene espacio para demostrar su amor a futuras parejas.
La cosa es que incluso ya se borró el tatuaje que decía “BELI” y que tenía debajo de la oreja derecha, pero le siguen quedando otras marcas que le dejó el tórrido romance con la artista que está en el buró de crédito.
Sin embargo, parece que la coach de La Voz también se hecho algunos tatuajes como muestra de amor hacia el intérprete de “No te contaron mal”.
Según esto, Belinda se habría tatuado las iniciales de su exprometido en la mano dentro de un corazón rojo, es decir las letras “CN”, mismas que bien podrían ser en referencia a Cartoon Network
o como terminación de los dominios chinos.
Incluso en una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo, la artista habría confesado que solo se tatuaría el nombre del amor de su vida, dando a entender que auténticamente quería terminar con Nodal como pareja.
Seguimos pensando que Nodal se llevó la peor parte y que los futuros novios de ella deben echarse agua helada luego de un fin de semana de estar encerrados con ella para no cometer locuras como tatuarse los ojos de ella en el pecho.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional