Oficina de la oferta que no puedes rehusar.- Parece que la gira de Bad Bunny ha provocado un destape por completo de los centennials, y no solo de sus gustos, sino de lo que son capaces de hacer con tal de no trabajar y aún así, obtener las cosas en la vida.
Y es que no han sido pocos los casos de jóvenes haciendo cosas extrañas con tal de asistir al concierto del Conejo Malo, pero ninguno había llegado al extremo de lo que está haciendo esta joven de 18 años, quien está vendiendo su virginidad por boletos para el concierto del artista (de reguetón, así qué chiste) puertorriqueño.
La chica se puso en una calle de Guayaquil, en Ecuador, con un cártel en el que podía leerse la siguiente oferta / frase:
“Vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny”.
Al ver la escena, un automovilista se paro al lado para platicar con ella (a ver si convence a su esposa que realmente esa era su intención) al tiempo que le preguntaba la razón por la que estaba haciendo eso.
“Es que soy muy fan de Bad Bunny, es un concierto, es algo único”, explica la chica justificando la razón de su oferta mientras se menea para que se vea el clasificado.
“¿Cuántos años tienes?”, la cuestiona el sujeto quien mas bien parece que quiere saber cuánto sale el boleto en primera fila, según aclaró ella misma.
Después de eso, la conversación se tornó lo que sigue de incómoda pues el vato que la abordó, parece primero interesado en saber si ella estaría dispuesta a cumplir con las condiciones de la oferta, y de ahí (seguramente al calcular el costo del boleto) le da un ataque moralino en donde intenta convencerla de que eso que anda haciendo está mal.
A ver si termina consiguiendo sus boletos y pues, que todo mundo quede feliz…
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional