En ese lugar ya llegó la civilización en todo su esplendor
Tierra Moderna.- Un globo aerostático irrumpió la plácida vida de unos pobladores en Aguascalientes quienes al verlo sobrevolar los cielos, lo bajaron a pedradas pensando que era un OVNI.
Esto sucedió en el diminuto estado arriba mencionado, en específico en el todavía más diminuto municipio de Tepezalá, en donde al grito de “OVNI”, los habitantes se dejaron ir para arrojarle piedras, palos y maldiciones, hasta que un golpe certero y el helio que fue cediendo, lograron llevar a tierra al objeto volador no identificado (para ellos).
Algunos lugareños afirmaron que le tiraron piedras para evitar que los alienígenas puedan realizar las abducciones de las que ellos y algunos ganados ya fueron objeto en el pasado.
Ojalá que cuando les llegue el cable ahí, no empiecen a decir que los Pitufos o los Thundercats son del diablo, y no queremos ni imaginar cómo van a reaccionar cuando alguien lleve un control remoto a la aldea.
En las escenas que bendito Dios ya están circulando por las redes, se logra ver a los pobladores victoriosos luego de hacer lograr que ningún objeto volador sobrevuele en el aire que respiran ellos y sus hijos, además de ver al globo ya en tierra firme luego de la valiente y para nada supersticiosa acción de los habitantes.
⚠️ Noticias de último minuto:
Cae un globo aerostático en Aguascalientes a lo cual los vecinos confunden con un Ovni y comienzan a apedrearlo tratando de salvaguardar sus vidas y evitar que sean raptados para hacer experimentos por parte de los alienígenas. pic.twitter.com/DX2S8cpr3C
— El Jerry⤴️ (@UnTalJerryy) June 17, 2021
La situación ha hecho que nos acordemos de varias escenas de series o películas, y se las dejamos para ampliar el uso de cultura pop en nuestra sociedad:
La verdad es que también nos acordamos de esta y de 2001: Odisea al Espacio, y las que se vayan juntando.
Tal vez todo se debe a una estratagema de los habitantes del lugar para que todos conozcan que existen…
Y porque nadie le preguntó: Alfredo Adame dijo que nunca andaría con Belinda y ya podemos irnos a dormir a gusto.