“Defenderé mis tamales de chipilín como lo hacía López Portillo”, aseguró AMLO antes de soltar el llanto
Valle de Lágrimas.- El expresidente José López Portillo se dijo conmovido por las palabras del presidente López Obrador del otro día en las que casi suelta las lágrimas.
JOLOPO como le gustaba que le dijeran al expresidente, se comunicó a través de un médium en la que se dijo consternado por la escena en la que el actual mandatario por poco y suelta las lágrimas cuando le avisaron ese día no habría chocolate caliente para desayunar.
Se creen muy graciosos, verdad? Bueno pues sepan que no es nada gracioso, ahora AMLO está llorando como niña chiquita .#ViejoLloron pic.twitter.com/BjuysQWF8v
— Juan García G. 🇲🇽 (@juanmezae) February 15, 2022
José López Portillo aseguró que nunca había visto a un presidente sensibilizarse así
“Uno je levanta todos loj días a dar catecismo sabiendo que al final habrá un chocolatito caliente…”, expresó con voz entrecortada el tabasqueño.
López Portillo también lloró cuando nos estaba cargando el payaso pic.twitter.com/8oqaNkyJY5
— Arbana (@superharta99) February 15, 2022
El mismo JOLOPO mencionó que en el tiempo que lleva deambulando como ánima, jamás había visto a un presidente enternecerse de esa manera, y menos en una tribuna presidencial, lo que hace más significativo el gesto.
“Le recomiendo que nunca vea ‘Los Puentes de Madison”, alertó López Portillo a AMLO quien sabe de lo que habla pues estuvo casado con Sasha Montenegro.
AMLO llorando en la mañanera // Camarógrafo de la mañanera pic.twitter.com/62fLTZ9aCV
— Pepe el Trovo (@chulpimanzano) February 16, 2022
Los ojos cristalinos del presidente son un recordatorio de que nadie está exento de llorar viendo una película ni cuando te cortan sin que la veas venir…
Y por si no estabas enterado: en Monterrey ya pusieron expendedores de cortes de carne por si se te antoja una carnita a media noche.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.