Listas

8 actividades que podrían ser deportes olímpicos de invierno

Trepar cerros en la madrugada después de terminar con tu ex debería ser deporte invernal

Villa Congelada.- En estos momentos se están realizando los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad de Beijing (bueno, nomás tienen el nombre de ahí porque ni nieve hay y todas las disciplinas se las llevaron a la frontera con Mongolia), pero vemos que faltan muchas actividades que podrían ser consideradas como disciplinas olímpicas.

Con esto, el slalom, el bobsleigh y el esquí se verían complementados con actividades que también podrían ser desarrollados por países tropicales pero con conocimientos científicos para fabricar hielo.

Estas son algunas de las actividades congeladas que bien podrían merecer una competencia en la próxima Justa Olímpica Invernal.

1. El que tome el trago más grande del frapuccino o el smoothie sin que se le congele el cerebro, se lleva la medalla de oro.
2. Si al envase del refresco le ponemos agua y lo congelamos, entonces ya tendríamos soccer de inverno.

Aquí seríamos potencia mundial.

3. Trepar cerros en la madrugada después de un rompimiento amoroso es más difícil que el esquí alpino.

4. Nosotros lavamos los trastes con el agua helado y ni medalla de bronce nos dan.
5. El aventar “vaho” con la boca los días que amanece con frijolito bien podría ser considerado como disciplina olímpica.
6. Urge que den algún tipo de medalla por tomarse la cubas con el vaso lleno de hielos.

7. No es fácil andar con el coche sin anticongelante. Just sayin’…

8. ¿Los nórdicos habrán intentado alguna vez comerse algo frío cuando se les acabó el gas?

Y porque ya se había tardado: pusieron máquinas expendedoras de carne en Monterrey y parece que sí tienen un problema con las carnitas asadas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino