Planicie de los chafiretes despreocupados.- Un chofer de pasajeros fue captado bajándose en plena ruta para comer tacos mientras los pasajeros esperaban arriba de la unidad y en medio de la nada (por si alguien iba a decir “yo me bajo y me voy caminando”).
La escena fue captada por un resignado paciente pasajero quien grabó al chofer mientras éste se bajó a mitad del camino para comer sin importarle los pasajeros, la hora de llegada, el colesterol o la vida misma.
Al conductor se le alcanza a ver un carnet de la empresa Estrella Blanca detrás del plato de comida y de las hábiles manos que se llevan los tacos a la boca, además que el usuario que subió el video a TikTok explica que era una unidad de “Futura”.
“Jamás me había pasado, jamás vuelvo a viajar con Futura”, se lee al pie de la publicación que ya ha sido vista cerca de un millón de veces.
La situación ha provocado un sinnúmero de opiniones encontradas sobre si lo que hizo el chofer que claramente no tiene quien le haga un lonche, estuvo bien o no, pero el consenso se va en el sentido que él debe llevar su comida y no interrumpir su trabajo para comer y menos con pasajeros a bordo.
“Yo lo prefiero con panza llena y corazón contento y no un chófer enojado o un accidente”, comentó alguien que de seguro es de los que en el trabajo tarda 40 minutos en el baño.
“El viaje puede esperar, el hambre no”, reaccionó otro usuario productivo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional