Academia de los Fisionomistas.- La actriz Yvonne Montero fue confundida con la conductora y hasta donde nos quedamos, prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont; y ya hasta le andaban echando a la Interpol.
Esto fue confesado por la propia actriz quien menciona que no es la primera vez que la confunden con la también famosa Inés, a quien la acusan por lavado de dinero por 145 millones de dólares (casi nada), y que a pesar de que no tiene ninguna relación con ella, parece que el parecido físico es suficiente para que la gente juzgue a priori.
“Por ejemplo saqué una fotito así muy bonita y me pone una chica: ‘¿pero no te están buscando las autoridades?, ya entrégate a la Interpol. Seguramente te quedaste sin dinero y ahora te estás vendiendo”, narró Montero para una entrevista para el programa Sale el Sol (sí, de esos insufribles de chismes).
La entrevista fue para hablar del evento “Reina del Mariachi”, al cual Yvonne había sido invitada para ser conductora, pero que se canceló por la pandemia; y ahora que por fin se realizó, ni se acordaron que la habían invitado a ella.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional