Y es aquí donde nos enorgullecemos de ser la especie más evolucionada
Bahía de los sabios.- El extraño furor por conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny fue llevado a otro nivel por un joven quien quería vender su coche para poder conseguir un par de tickets para el evento.
El joven asegura que había puesto a la venta su coche para comprar entradas del evento que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca, y justo cuando había logrado venderlo, que se vino la desgracia. La historia fue narrada en un video de TikTok que es donde la gente sube sus memorias para que el mundo las conozca:
“Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, así empezaba su clip que se haría viral.
Vende su auto para ver a #BadBunny y quedó. 🤡 https://t.co/yLCBFI10zG
— Cultura Colectiva (@CulturaColectiv) February 10, 2022
Se quedó sin concierto… y con espacio en su cochera
Durante el video, se ve el proceso de entrega del bien, desde el anuncio de la venta, hasta la firma de la factura y la entrega de ésta a al nuevo propietario; para ahora sí con dinero en mano, entrar al sistema de Ticket Master para adquirir los boletos, solo para darse cuenta que ya estaban agotados y que lo habían puesto en la “fila virtual” que es como cuando una chica te decía “Te hablo luego”.
@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T – Bad Bunny
Al final del clip nomás agregó un “Quedé” seguido de emojis de payaso que indican gráficamente su sentir.
“Bad Bunny tienes que ver esto”, “Eres el mejor guerrero”, “Lo sentí, lo sentimos”, “Seguros que la humanidad evolucionó?”, “los jóvenes son el futuro… los jóvenes:”, fueron algunas de las reacciones que provocó el hábil movimiento del chavo.