“Los timaron y ni cuenta se dieron”, escribió en una publicación
Mina Virtual.- Un entusiasta de las criptomonedas empezó a burlarse de todas las personas que están como locas buscando boletos para el concierto de Bad Bunny.
Esto debido a que el tema está en todos lados y aunque a alguien no le interesa el artista, termina por enterarse de los costos de los boletos que casi alcanzan niveles de un saco de limones.
Ya merito!!!
Bad Bunny@sanbenito#Boletos #TicketMaster pic.twitter.com/gVxAPIy891
— Stark🔥 (@Rolando_Stark) February 8, 2022
“Los timaron y ni cuenta se dieron”, se mofó el sujeto en sus redes sociales al enterarse de los precios para el evento.
Si tan solo Bad Bunny vendiera alguna moneda digital
Según se ha sabido en las últimas horas, los boletos incluso han llegado a costar 100 mil pesos, de ahí la burla del visionario financiero que hace poco hipotecó su casa para comprar un lote de monedas digitales que según le dijeron, un día valdrán 20 veces lo que le costaron.
“A la gente no le gusta pensar por sí misma”, opinó mientras revisaba la aplicación de su FakeCoin para ver si ya había subido.
En realidad el tipo es abogado, pero fue concejal y siempre se dedicó al análisis de mercados.
Ya era conocido en redes por sus posteos y su defensa a las criptomonedas, pero ahora trascendió gracias al meme de "Proceda", popularizado por influencers como luquita rodriguez https://t.co/Djx14rG5Sv
— Morty (@_pouss) February 8, 2022
El sujeto está comprometido a comentar su rechazo a este evento en todas las publicaciones que le salgan en su face, y en algunos casos, hasta mencionará lo que él ha hecho con su dinero, pues es que los demás quieren escuchar de un extraño.
Y por si te pasó: un científico mexicano fue acusado de ser espía de Rusia, y ya hasta confesó y toda la cosa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.