Palacio de Gobierno de Instagram.- Luego del gran problema de sequía y desabastecimiento de agua que hay en Nuevo León, el gobierno del estado ha emitido una declaratoria de emergencia por la cual se prohibirán todas las carnitas asada… ah verdad, hasta sudaron frío los regios. No, esto significa que el gobierno está monitoreando la situación diaria de los niveles de las presas y el abastecimiento de agua, y tomando medidas urgentes.
Con esto en mente, el mandatario estatal ordenó que se perforen hoyos (pozos, según ellos) alrededor del río Santa Catarina para poder extraer agua y así, garantizar el abasto del vital líquido para toda la población del estado.
Estos pozos además de lograr “sacar” agua del subsuelo de las ciudades del norte, servirán supuestamente para captar agua por si algún día vuelve a llover en esa región del país.
La maniobra tipo sacada de petróleo, fue supervisada por las autoridades de CONAGUA, alcaldes de los municipios afectados y funcionarios de primer nivel del gobierno estatal, quienes creen que con esto se solucionará el grave problema que se cierne sobre el estado más allá de las filas para cruzar a McAllen.
De igual manera, García acusó a ranchos de su vecino estado de Tamaulipas quienes se “llevan” el agua de las presas mediante canaletas, afectando así a la población regia, por lo que también propuso “poner en cintura”a estos ranchos.
Las diversas soluciones planteadas parecen sacadas de un mal cuento, pero si en una de esas logran dar resultados, va a provocar que Samuel y Marianita redoble las stories que suben a sus cuentas de Instagram.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional