Ahora en las eliminatorias nos la van a pagar
Istmo Centroamericano.- La comediante y exsenadora temporal, Jesusa Rodríguez, habría sido propuesta por AMLO como embajadora de México en Panamá pero parece que tampoco les gustó esta nominación al gobierno del Canal.
Y es que tras haber rechazado como embajador de México en dicho país centroamericano a Pedro Salmerón Sanginés por su extraño bigote, López Obrador recurrió a un as bajo la manga en la persona de Jesusa Rodríguez, vegana ocasional e interprete de funciones de teatro casero que han llegado a juntar casi 20 personas en una sola función.
¡BOOOOOM!
Nadie vio venir este cambio:@lopezobrador_ designa como Embajadora en Panamá a @jesusardgz
Panamá solicitó no pedir beneplácito para
Pedro Salmerón pic.twitter.com/lEdwNqnGu9— Luis Guillermo Hernández (@luisghernan) February 1, 2022
Jesusa llegó contándole a todos que es vegana y haciendo obras de teatro de dudosa calidad
El gobierno de Panamá ya estaba a punto de darle su beneplácito a Jesusa hasta que se toparon con una obra de teatro de ella, provocando que tuvieron segundos pensamientos.
Llevar a una actriz al Senado, ¿qué puede pasar? 😁
Hoy la directora de teatro, actriz y senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, presentó una iniciativa para la protección del maíz nativo. pic.twitter.com/wMHD4RT0iA— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) April 25, 2019
“Somos un país decente, y no queremos embajadores veganos o que hagan ese tipo de teatro”, aludió el Ministerio de Asuntos Foráneos, como denominan allá a la SRE.
Con la negativa del país que sigue saliendo en el escudo de Colombia, ya van candidatos bateados de nuestro país, y si la cosa se pone grave, AMLO tal vez tenga que recurrir a los “pesos pesados” y propondrá a Ana Gabriela Guevara o Manuel Bartlett como posibles embajadores.
Y por si no lo viste: una señora borró de la foto de su boda ¡a su propia nuera! y ya tenemos “suegra del año”
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.