La espera habrá valido la pena
Escondite de Dutch.- El juego Red Dead Redemption 2 (RDR2) tendrá una expansión que incluirá poder jugar en México y parece que es el mejor momento para volver a sacar el juego.
RDR2 salió en el año 2018 tras nueve años de espera desde que salió el primer Red Dead Redemption, convirtiéndose de inmediato en uno de los mejores juegos de la generación pasada, mismo significó una precuela de la primera parte; y aunque van muchos meses que no se sabía nada del juego, el estudio Rockstar habría confirmado que viene una expansión para que la espera por la tercera entrega no se haga tan eterna.
Red Dead Redemption 2 Players Think Rockstar Games Is Teasing Mexico Expansion https://t.co/UOSAO3bmml pic.twitter.com/dVFsYSpPhO
— Zyite.news (@ZyiteGadgets) January 26, 2022
Recordemos que el primer Red Dead tenía toda una serie de misiones en nuestro país, pero para el 2, el mapa se terminaba en “New Austin” que era la frontera con México, pero ahora parece que por fin habilitarán cruzar el ·”mar de Coronado” que era una eufemismo para el Río Bravo.
La información fue filtrada por usuarios de Reddit quienes en este tipo de cosas por lo regular tienen razón, y la campaña “Nuevo Paraíso” que incluye jugar en territorio mexicano estaría a punto de llegar.
Algunos usuarios incluso ya habían podido llegar a México mediante un “glitch” o error en el juego, pudiendo alcanzar “El Presido” que fue el escenario de las principales misiones del primer juego, como ya se dijo, y que ahora podría ser “alcanzable” mediante este descubrimiento.
En la misma red de filtración en línea, se sugiere que la posibilidad de llegar a México se dio precisamente como preámbulo de la expansión que vendría.
En caso de confirmarse esta noticia, se conectaría finalmente los mapas de ambos juegos creando un orgasmo multitudinario entre los entusiastas de la saga.
Si en Red Dead Redemption 2 visitamos una parte de Cuba y en el 1 un estado de México, entonces en el 3 probablemente visitaremos Hawái o Puerto Rico pic.twitter.com/8qrbiwNN2Y
— John Marston Sinaloense (@JM_Sinaloense) January 27, 2022